NOSOTROS

VISIÓN

Ser reconocido como un estudio contable que brinda un servicio de manera oportuna, transparente y confiable.

 

NUESTRA HISTORIA

 

El Estudio Contable Bollini es fundado por el C.P.N. Armando Bollini tras más de veinte años de ejercicio profesional en relación de dependencia en compañías de primera línea. Desde el inicio junto con un grupo de profesionales se dedicó al asesoramiento integral de empresas en el campo impositivo, contable, laboral, costos y auditoría.

MISIÓN

 

Somos una empresa joven basada en un equipo de profesionales con valores y conocimientos contables que asesora a personas humanas y jurídicas y compañías de distinta tipología y tamaño, teniendo la misión de aportar profesionalidad y compromiso, en un marco sostenido y equilibrado.

PORQUÉ ELEGIRNOS

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Todos nuestros clientes tienen acceso a reuniones periódicas con los Directores del Estudio. De esta forma, el cliente contará con la asistencia de un socio en su requerimiento.

RESPUESTA INMEDIATA A NUESTROS CLIENTES

Como principio de calidad en la atención al cliente, siempre contará con un profesional que lo asistirá de forma inmediata a los problemas o dudas que se le presenten en su actividad diaria.

MONITOREO DIARIO DE NOTIFICACIONES DE AFIP

Nuestros profesionales monitorean la web AFIP a diario para detectar intimaciones, multas, posibilidades de compensación, etc. de nuestros clientes y garantizarle de este modo estar al día y evitar sorpresas.